Google+ Followers

lunes, 20 de abril de 2009

Odiando juntos

Para que creo este blog?
Simplemente para canalizar esos "odios" que tengo y que deseo transmitir o transferir y/ o comentar de alguna manera civilizada.
Seguro que muchos de mis odiados son los mismos que molestan a muchos de vosotros.
Fundamentalmente me molesta la gente que "vive del cuento!.
Digamos por ejemplo una Belén Esteban.
Prototipo de ignorante sin oficio ni beneficio.
Sin arte ni parte.
Que vive vendiendo sus ridículas miserias desde hace muchos años y a buen precio.
Las suyas, las de su familia, la de su hija, la de su pintoresco nuevo matrimonio.
La lista es casi interminable.
Casi geométrica.
Surge un interesado romance de una folklórica barbuda que se lía con un alcalde que lleva el pantalón por la clavícula y luego de un tortuoso recorrido que termina con su separación, chupan cámara y reportajes: el chofer, la doméstica, una periodista del corazón, una amiga de toda la vida, un sinnúmero de adláteres, hasta el vendedor de los periódicos de la esquina.
Y casi todos pasan por caja.
Y todos se hacen los interesantes. Como que tienen importantísimas informaciones que dar o esconder.
Mientras tanto su cuenta corriente sube.
Tanto como mi odio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.