Google+ Followers

lunes, 20 de abril de 2009

Comparativas Irritantes.

En estos momentos, las que se me ocurren tienen que ver con los personajes del "Mundo del Corazón".
Hace un rato me refería a ese esperpento de la Belén Esteban.
Hay otros iguales o peores.
Digo por ejemplo: La ex-mujer del ex-Alcalde de Marbella, que va a programas a a desgranar las letanías de su vida con este triste personaje de la política corrupta, hasta que se enamoró de la Folklórica peluda; de lo que sucedió durante el abandono; lo que pasó después; de qué hizo con el dinero; si lo quiere o ya no; si le dejó las bolsas de basura con el dinero; y una y otra vez, en un canal y en otro. Y cobrando cada vez interesantes sumas para repetir con ligeras variantes la misma historia.
Ahora fijáos que ésto lo viene haciendo hace años, exprimiendo una teta que parecía que se acababa y no se acaba.
Porque ahora el ex-alcalde se pelea con la folklórica depilada y se puede vender la reconciliación!. Que si, que no...y así que pasen 100 años.

Mientras tanto analicemos una comparativa irritante: un universitario debe pelear haciendo 76 trámites para gestionar una beca, malviviendo en una habitación de un piso compartido, buscando algun enchufe o tocando algun Banco para conseguir una beca que le permita realizar un Erasmus, o un programa de investigación.
Díganme si no es para odiar un poco. O bastante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Critica, propone, corrige lo que desees; por favor, sin insultos! Se trata simplemente de disentir, pero siendo amables. Tengo previsto no moderar comentario alguno, siempre que seamos correctos en la expresión. Saludos y muchas gracias! Si crees que alguna cita o imagen tiene Copyright o viola algun derecho adquirido, avísanos que inmediatamente será modificado y pediremos disculpas.